domingo, 3 de junio de 2018

DESPERTAR


DESPERTAR

Impulso del brillo 
de mis pupilas; 
quemando en mis ojos, 
te hallas.
Sellada tu mirada 
en el centro 
de mi anhelo;
tu fuerza visceral 
en la cruz 
de mi deseo;
tus labios besando 
mis caricias de fiebre; 
tus manos tocándome, 
surcando mi sombra, 
llamando a sacudir 
desbordado mi instinto...
Las agujas 
de tu reloj pasional, 
crepitando los previos 
de mi despertar.
En tus manecillas,
voy ciega y noctámbula
en un vuelo despabilado, 
amanecido antes 
de los segundos exhaustos 
en su sueño profundo...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018. D.A R.
02/06/2018 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...