sábado, 30 de junio de 2018

*MIS SUEÑOS*

*MIS SUEÑOS*

Que tú tristeza no me atrape
para no realizar mis sueños.
Y no sigas creyendo
que sigo pensando...
que tú eres mi único dueño.

¿Creías que con volver
arrepentido al lado mío,
me olvidaría de tú engaño...
y a tus brazos correría?.

Como tienes cara de volver
porque creías que te iba a esperar,
que de después de un tiempo...
te iba a perdonar.

Ahora tengo sueños que realizar
en los que tú no apareces,
dejame vivirlos a mi modo...
porque mis sueños lo merecen.

Por fin encontré mi estabilidad
al lado de un maravilloso ser,
quiero disfrutar de su amor...
y de un nuevo amanecer.

Sigue tú camino
ese que tú mismo elegiste,
y a mi dejame tranquila,
como también aquel día...
decidido me lo dijiste.

Sabías que la traición
y la deslealtad,
yo no la iba a perdonar.
Ahora te ruego
que te vayas lejos de aquí,
y no vuelvas a implorar.
Quiero vivir tranquila
y disfrutar con quién...
me entrega felicidad.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chilena de corazón
29/06/2018/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...