domingo, 3 de junio de 2018

Volcán y Natura 

El sol se ocultó ante el brillar de tus ojos,
de pura vergüenza ante tanto destello.
Y el cristal de tus retinas me entrega un diáfano cielo. 
Un cantar de pájaros me trae tu risa,
hace que este día luzca en música y alegría.
Desde la colina, baja la vertiente de tus carcajadas y
Desde tu sonrisa traes las verdades desde la blancura.
En el manto bruno que cubre tu pecho, encuentro los sueños
y tantos misterios escondido en tiempo de estreno.
En tus ramas anidan mis anhelos, los cubre con verdes y perfumes etéreos.
Tu tronco se alza erecto, rústico y fornido,
pilar de las noches, los días... el destino
y desde las raíces me trae la vida en ramillete florido.
Explosión de ti enteró, natural osadía de eternos
que toma mi amasijo de magma y fuego,
fusión de volcán y natura... conjunción de fuerzas, ¡expansión de locura!

A.B.A 2018
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...