sábado, 30 de junio de 2018

Como olvidar…

Como olvidar…

Tantos recuerdos llevo de tí
tatuados en mi memoria,
la tinta es la sangre que vertí 
al escribir con amor y pasión
los versos que en la soledad
marcaron sin piedad mi necio corazón.

Tan solo el sabor de tu piel
me hace sentir un idiota solitario
porque ya no estás en mi vida,
ni en mi lecho ni en mi armario…
“ausencia” hoy es la palabra mía,
que con fría crueldad a diario
me dicta el diccionario…

Te dije adiós, lo sé, lo recordaré…
Pero jamás imaginé que mi mundo
contigo se iría…
cierro los ojos y en mis versos te veo,
más de pronto se asoman los recuerdos…
lágrimas ardientes quemando mis entrañas,
gritándome cobarde, hiriéndome con saña
destrozando lentamente a esta alma casi inerte
que solo en morir sueña y que a rabiar te extraña…

Como duele la vida sin tu presencia
como me hiere el recuerdo
al sentir la rapaz ausencia,
me pesan tanto los años…
siento un vacío en mi alma
sin ilusiones, carente de sentimientos
que ya ni llorar puedo,
a mí, a mí que me sobraba la vida
pero me faltabas tú, en todo momento…

Tú, que has cambiado mi esencia,
amor que no sabe de prisiones…

Iván Alvarez Larios
Cosas del amor…
(Del amor, la soledad y otras locuras…)
Derechos Reservados de Autor
Tepic, Nayarit. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...