miércoles, 13 de junio de 2018

Gotas de recuerdos

Gotas de recuerdos
%^%^%^^%%^^^%^^^^%
Empieza a caer la tarde.
El sol, herido y vertiendo 
sangre, corre moribundo
auxiliándose en los brazos del mar¡

Irremediablemente, el día está muriendo¡
La noche, presurosa, llega a cumplir
fielmente, su cita con morfeo¡¡
Me alegra la noche ¡
Me proporciona paz,
Y en mi relajada soledad,
te pienso ¡¡
Mi corazón se abre y deja escapar
gota a gota, este inmenso amor
que te profesa¡
No estás aquí físicamente,
Pero todos los recuerdos que
tengo de tí, me abrazan y consuelan
mi alma que gime sin tu presencia.
Quisiera estar donde tú estás ¡¡
Luisa de Salinas
Nicaragua
13/06/18
D. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...