sábado, 30 de junio de 2018

"Mi estrellita Púrpura"


"Mi estrellita Púrpura"

Adorable mujer de mis besos, 
Cuerpo de lujuria en mi mente, 
Frágil como alas de mariposas,
Fuerte como roca dura,
Como no voy a quererte si tus ojos me sonríen y mi alma tiembla de deseo por tus labios, 
Eres mar de olas caliente,
Eres lava ardiente,
Eres mi beso bonito,
Eres sol de luna,
Espiga de estrellas,
Eres piel donde mis dedos resbalan,
Lujo de mujer mía,
Como pude tener tanta suerte,
Adorable sueño convertido en hoguera que sacia mi boca,
Sueño del que jamas desearía despertar, Cuerpo pequeño,
Cabello largo y rojizo,
Ojos del color más brillante,
Labios tan bonitos que parecen pintados en tu cara,
Curvas de infarto,
Juguetona como una niña,
Madura como señora,
Dormir a tu lado es todo un lujo, 
Despertar a tu lado es vivir intenso,
Única mujer que me haces hombre, 
Única mujer que duerme en mi boca, 
Como no te voy a querer si eres lo más puro en mi vida,
Como no te voy a querer si me lo das todo,
Adorable mujer de mis besos,
Mi niña bonita,
Mi cielo de estrellas de color púrpura,
Mi olivina juguetona,
Mi orilla en las noches de mis escándalos,
Mi única mujer verdadera,
Mi preciosa estrellita púrpura.

Ricardo Martín Lemes ®
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...