domingo, 10 de junio de 2018

LLUEVE EN LA PLAYA



LLUEVE EN LA PLAYA
Yo solo, nadie me ve,
refugiado en mi paraguas,
entre el rumor de las aguas,
paseo por mi Salvé.
Lluvia bendita y serena
que riegas las amapolas
y mezclada con las olas
vistes de dulce la arena.
Linda melodía suena,
sienten mis pasos de sal,
una armonía especial,
y, en un charco de emoción,
se solaza el corazón
y se me ahoga la pena.
Cita El Fraile a La ballena,
La Puebla me lanza un guiño
y las dunas, con cariño,
me arropan en la faena.
La calma tamiza el suelo,
caen lágrimas del cielo,
me acoplo a su palpitar,
y las gotas que me cubren
abren mi alma, y descubren
que está inundada de mar.
Chus Castro 08/06/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...