domingo, 3 de junio de 2018

Lagrima.

Turca. 02-06-18. Lagrima.

Lagrima.

Lagrima que resbala por mis mejillas.

Lagrima que ahoga mi ser, y mi corazon aplasta.

Lagrima que duele, y quema mi alma.

Lagrima, porque sufrir.

Lagrima, reflejate en mi.

Lagrima, mis miedos me asfixian.

Lagrima quiero verte, en esta deseperacion corres constante, sin parar.

Lagrima me dueles, como la inmensidad de no tenerte.

Lagrima me tienes atrapada, en soledad.

Lagrima quiero perderme, en tu inmensidad.

Lagrima, que hice mal.

Busco mil respuestas, sin explicacion.

Lagrima, asfixias mi garganta, y no puedo seguir sufriendo.

Busco mil porqués, y así desfallece mi alma.

Lagrima no me resigno a perderte.

Busco dentro de mi, y nada tiene sentido.

Lagrima, quemas mi cuerpo, y desmayo, en silencio.

Busco tus recuerdos, y no hay consuelo.

Lagrima, cura esta alma destrozada.

Busco tu piel, y no te encuentro, solo pienso, en lo que pudo haber sido.

Lagrima solo tu me acompañas, y seguire llorandote.

Añoranza en mi soledad, sin ti perdida.

Titulo:"Lagrima"
Autor:Claudia Ramirez Gonzalez.
Pais:Mexico.
Fecha:02-06-18.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...