domingo, 10 de junio de 2018

HAY COSAS


HAY COSAS

Hay cosas que se olvidan en la vida
pero tu amor se quedó prendido en mí
cómo una espina en el corazón y a veces duele tanto cómo un puñal y sangra en silencio
auque esta distancia no es suficiente para huir de ti
esos vientos que vienen desde el norte están aquí para recordarme que alguien esta pensando igual que yo.

Esta mirando el mismo cielo y va despojado al mismo sol esa luz con cada mirada,
tu amor es fuego vivas y abrigo en mí alma y me quedó pensando en tu sonrisa
es el dulce manjar que está expuesto a mis labios que cautiva sensaciones que auque quisieras no puedes huir a mi amor.

No sé desde cuándo ni a dónde vayas siempre estaré pensando en ti porque eres pensamiento fugaz y regresas cuándo te necesito
eres fantasía
importante en mis sueños,
tierna mujer hoy
quiero saludarte desde lejos y pintantarte con una sonrisa desde mí rincón.

Nelson Chávez
La Joya de los Sachas
09 06 2018 Ecuador
Derechos reservados del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...