sábado, 9 de junio de 2018

EL GUSTO DE TUS BESOS


EL GUSTO DE TUS BESOS

El gusto de tus besos
se extiende en mí,
como miel...
Como un elixir hipnótico
que me toma 
y sin anestesiarme,
me ciega...
Solo veo
las burbujas del placer...
Solo siento 
que despierta mi deseo...
Solo sé 
que se libera mi sed...
La tibieza de tus besos
es la extensión de tu ser;
el gemido callado
de tu piel sobre mi piel...
Es la magia 
que trasnocha mis sentidos...
Es el reloj sin agujas 
que me llama 
en el momento justo,
cuando tu cuerpo y el mío
se desesperan
por dejarse querer...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018.D.A.R.
08/06/2018 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...