domingo, 10 de junio de 2018

Recuerdo.

Recuerdo...

El recuerdo inerte desde tu cruel partida paralizó mis sentidos. Me sorprendió con una flor bañada en rocío, aquella mañana donde el amor latía con sólo mirar esos ojos verdes que cautiva y presa de su encanto tan varonil, hizo de mí esclava de amarte mas y mas.

Hoy sólo queda el recuerdo en el corazón que no comprende mi querer. Te amo y seguiré amando a ese hombre que robó mis encantos y mi pensar vive en esa flor que me regaló en nuestro aniversario.

Cómo olvidar esa flor, si al verla sólo asoma y revive mi recuerdo.

Tantos fueron nuestros sueños. Ensalzó la vida. Formar una familia e hijos tener, el destino sorprendió por otra ruta me llevó y mis ojos al mirar esa flor lágrimas escurren por mis mejillas. Sin ti continúa mi peregrinar.Te perdí sin aviso.

Mia López
( Aprendiz de poeta )
Argentina🇦🇷
@ Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...