domingo, 10 de junio de 2018

"Tu vientre de poesía"


"Tu vientre de poesía"

Con una copa de vino,
Con un beso en tus labios,
Quisiera ser la pluma que fecunde tu vientre de poesía,
Agua de gotitas de luna blanca chispean el acercar de nuestros labios,
Sudario de luz donde al recorrer tu nácar mi salivar se acelera,
Y mientras dejo que la tarde te desnude frente a mi ola gigante,
Más el deseo de ella es derramar canciones blancas en tu boca redonda,
Vuelos de gaviotas sobre los cantares de tu cuerpo,
Tu gruta encarnada pegada a mi boca deseosa del besar fuerte,
Manjar con el que rellenas mi boca,
Coral hallado entre tus juguetones muslos que se arquean al palpito,
Te miro mil o cuatro mil veces,
Vuelvo a mirarte y no me canso de desear volver a morder tus labios a besos,
Ya tus humedades inundan mi cuerpo caliente,
Olor a palo santo y tu sexo tierno me invita,
Cómo quisiera llenarte la boca con mi indomable encabritada y besarte el sabor de tus comisuras mientras rozas mis labios con tus dedos húmedos,
Y tú vientre mientras....
Tú vientre desboca en un columpio infinito de placeres que explotan como cohetes de fiesta,
Una copa de vino del beber de tus labios,
Mientras mi pluma fecunda tu vientre de poesía.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...