jueves, 21 de junio de 2018

*COMPARTIR UN CORAZÓN*

*COMPARTIR UN CORAZÓN*

¡Y vaya que me conoces bien!
Como yo te conozco a ti.
Ambos sabemos que al conocernos
fue nada mas ni nada menos...
de tratar de ser feliz.

Ya no hacen falta las palabras
cuando queremos hablar,
porque con tan solo mirarnos...
lo sabemos todo sin opinar.

Me respetas
cuando me quedo callada,
porque conoces mi sentir.
Y como me quedas mirando tan atento
te abrazo fuertemente y te digo,
que disfruto de tú compañía...
en nuestro diario vivir.

Sé cada paso que das
a mi no me puedes mentir,
porque sabes que muy pronto...
tú mentira la voy a descubrir.

Las derrotas y victorias
son nuestras formas de vivir,
si batallamos siempre juntos,
un hermoso y fiel amor...
vamos a construir.

Y por último te digo
no matemos la ilusión
de este sueño compartido.
No hagamos de esta unión
una rutina,un problema,
sí estamos compartiendo...
un enamorado corazón.

Autor:
Chilena
21/06/2018/
Derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...