domingo, 24 de junio de 2018

MI ALMA ESPERA AL AMOR


MI ALMA ESPERA AL AMOR

Mi alma sentada a la vera del camino, 
triste, solitaria y agotada espera al amor,
que aún se atrasa en su travesía hacia mi destino;
más lo espera como se ansía un bálsamo al dolor.

A mi alma no le importa el tiempo que habrá de transcurrir,
en la espera incesante quizás de tan noble sentimiento,
pero y mi piel? acaso podrá vencer las horas por vivir?
se consume entre mis huesos, se envejece, le lloro y lo lamento.

Quizás pase un dia el amor en mi sendero,
cuál mariposa agitando sus alas a la felicidad,
y pueda escuchar mi alma de sus labios un te amo un te quiero;
y selle en mi corazón un amor de verdad.

Oh alma mía, en la espera del amor me sentaré a tu lado,
y mientras llega te platico de mi soledad y de mis penas,
y como que mi ser ha sufrido por estar enamorado;
queriéndose hasta un día cortar sus venas.

Josemi Musan
Guatemala, C A.
24 junio 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...