lunes, 11 de junio de 2018

AÑORANZAS DE AMOR

AÑORANZAS DE AMOR

Amor recuerdo cuando llegaste a mi,
noble sentimiento que ante el palpitar del corazón me rendí,
y abandoné por completo mis pasos mi vida ante ti,
y del letargo en que a mi alma dormí,
hiciste volver a la vida
por aquel néctar de sus labios carmesí,
sin darme cuenta por completo enloquecí,
más ya todo es un recuerdo que un día viví,
junto a ti en sus maletas un día la vi partir,
en aquel sendero del olvido y cuyo dolor sentí,
porque era un viaje sin retorno , lo presentí,

Amor no quieras a mi corazón volver a revivir,
el recuerdo de esas vivencias, me hacen sufrir,
déjame en mi Eterno letargo dormir,
hasta que en mi corazón yo pueda sentir,
que la habré olvidado y quizás vuelva a revivir,
Las ansias de una caricia
que recorren la piel y en su elixir,
Disipen las lágrimas de soledad y vuelva a sonreir,
el alma y el corazón sienta en su latir,
que vale la pena
que a ti mi vida pueda redimir.

Josemi Musan
Guatemala, C.A.
10 junio 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...