domingo, 3 de junio de 2018

3-6-2018 La vida……sigue…igual.: Mis vivencias Jacinto Soriano 8 de noviembre de 2015 • Mis vivencias .Que pienso : Y dice................ !!!!!!!!!!!!! Cada amigo , es ........... ....................un pedazo reconquistado , de nosotros mismos !!!!!!!!!!

3-6-2018 
La vida……sigue…igual.:
Mis vivencias
Jacinto Soriano
8 de noviembre de 2015 • 
Mis vivencias .Que pienso : Y dice................
!!!!!!!!!!!!! Cada amigo , es ...........
....................un pedazo reconquistado , 
de nosotros mismos !!!!!!!!!!
Frases de amor y amistad (Friedich Herbbel )
Frases tan lindas , se debe saber el autor .
Y alguien dijo , y yo también , la felicidad es efímera y me explico , cuando tu dia empieza y transcurre placida mente , lleno de esos pequeños pero bellos momentos que te llena de satisfacción y alegría y que llegado un momento se empieza a torcer , como de una manera simple y tonta , por algo que tu dices o haces o te dicen , pero que interpretas de manera que o te molestas o molestas a otra u otras personas y es el desencadenante para que tu dia se tuerza o sea ,en plata , se te joda.
En nuestra salida por la mañana mis peques y yo ( mis mascotas ) ante la insistencia de ellas ,estrellita sin dejarme tomar mi zumo ya que el café lo sustituí por el tirando me de los pantalones y mi lolo aporreando la puerta de la entrada y llorando como alma en pena , claro que no es para menos la carrera que me lleva para hacer sus cosas en el campo , la mañana de verano , un sol esplendido , calentando como si de verano se tratara , mientras los observo , pienso una vez mas Señor hoy puede ser un buen dia , permite que asi sea , gracias por este otro dia mas.
Y bueno , y asi seguimos nuestro paseo , a lo lejos un claxon miro y alguien levanta una mano , gritan adiós que tenga usted un buen dia , le respondo que asi sea , pero mi vista no define a quien le debo tan lindo deseo , seguimos , una vecina barre la puerta , para que el polvo no se le meta en casa y se repite el saludo , hola buenos días señor jacinto , ya termina su paseo con los perritos , le contesto , hola buenos días Pilar , pues si ya me canse y me llevan a casa ( son ellos los que me pasean ).
Observo los arboles en la ribera del arroyo , que a estas horas transcurre plácidamente y muy bajo el caudal de agua aunque ya son las 11 de la mañana , es sábado y mucha gente no madruga.
Y veo esos grandes arboles en su mayo-ria chopos , que hace unos idas licuan un esplendido y verde vestido , de hojas , la mayoría se va cayendo poco a poco y las que le quedan al igual que en el otoño de mi vida mi cabello se torno gris sus hojas esta amarillas , perdieron ese verde brillante a esa horade la mañana por el roció de la noche.
Y después de hacer las tareas cotidianas , pues un paseo , faltan algunas cosas para la casa asi que de compras y asi va el dia marchando , plácidamente ante los saludos y bromas de los dependientes del gran almacén donde efectuamos las compras , el paso del tiempo hace que en lugar de clientes pasamos a formar parte como si de familia se tratara y es el cariño y el afecto que todos deseamos y llevamos a cavo trata como tu mismo deseas ser tratado y regresas contento por los pequeños detalles que te llenan de felicidad.
Y como todo llega , pues llega ese tonto momento que sin ser nada impor-
tante , como decimos por aqui cojo el canasto las chufas y me voy a sacar a mis perritos por un cruce de cables y asi no meter la pata y hay comienza a torcerse un dia que fue maravilloso y que vendrá algo mas sin saber el que.
Me llaman para cenar , mientras se prepara la mesa , bueno lo que vamos a cenar hay dos luces en el comedor y las di , al volver con mas cosas , observo que una no luce y le digo a mi hijo , Oscar se fue la bombilla , contesta no la he apagado , me molesta la luz , casi del susto se me cae el pantalón al suelo ( y pienso por eso estuvo acostado toda la tarde ) joder otra vez el hijo de put........... del ojo , dando por saco .
Se jodió el dia , todo lo que tenia de bonito se fue a la mierda y es que ya hacia que se empiezo a torcer y esta visto , como dije la felicidad es efímera y se puede truncar en cualquier momento y por cualquier causa , ahora a esperar que no se siga torciendo.
Escucho a Manu Tenorio , dice te extraño , y quien no extraña a alguien.
Buenas noches o tardes 
Be-sitos
Gracias por leerme……Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...