martes, 11 de agosto de 2020

AGUA

 AGUA


Eres el agua pura
que baña y nutre mi querer,
como flor del desierto
busco tu manantial tener.

Agua fresca por mi boca,
agua tibia para mi piel,
bálsamo para mi cuerpo,
conexión vital de mi ser.

Agua tuya desde adentro,
agua casi como de miel,
agua que tu alma se bebe
y que busco para vencer.

Eres agua que das vida,
rosa de cristal sobre hiel;
tu agua pura es lo que ansío
para mi caminar de ayer.

Solo te pido agua clara,
traslúcida en toda mi piel,
la misma que baja el río,
la que se deja en mí beber.

Agua clara, caudal fresco
que me renuevas sin querer,
necesito de tu esencia
y besar aire de tu sed...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2020 D.A.R.
09/08/2020
Argentina.

2 comentarios:

  1. Muy agradecida querida Milagros!!
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diosma por compartir tus letras abrazos de luz.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...