martes, 25 de agosto de 2020

Mi caballero

 

Mi caballero


Mi caballero en presencia
eres tu toda esa alborada
en lid de seda en ternura
con el brío de tu esencia.

Mi caballero en presencia
eres alma a alma pureza
en entrega en vida a vida
con no solemne mirada.

Mi caballero en presencia
eres mi vuelo en heroína
en lenta cámara de seda
con besos desde tu alma.

Mi caballero en presencia
eres en mi senda estrella
en lumbre de noche cierta
con abrazo en alba nueva.

Autora. María del Carmen García Lombradía.
País: Argentina.
Derechos de autor reservados.
Imagen tomada de google. 

1 comentario:

  1. Muy agradecida por estar en vuestra página. Os bendigo en beatitudes de los mayúsculos cielos en beatitudes santas.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...