martes, 25 de agosto de 2020

SEÑORA BONITA

 SEÑORA BONITA


Señora bonita, de amor en el alma
es usted la mujer más hermosa, que sabe querer
Señora bonita, lleva dentro de su corazón
el más noble sentimiento, de un amor para mi

Como deseo enseñaros, amar con toda el alma
Porque usted es amor puro, es amor me lo dice su mirada
más no quiere amar, porque le rompieron el corazón
y le destrozaron su alma de mujer

Señora bonita, deje que mis ojos, se reflejen en su mirada
y así poder verme en ellos, y usted sienta que puede amar me
deje que mis manos acarician, con delicadeza su carita Angélica
sienta en su pecho latir, su corazón porque le llegó el amor

Señora bonita, no hay un espejo tan bello y reluciente
como el espejo de su mirada, y el brillo de su alma
quiero mirarme muy dentro, de su alma de mujer
más entrar por su brillante mirada, al fondo de su corazón

Señora hermosa, es el atardecer más lindo
donde me detengo, a mirar su postura, de una hermosa dama
que tarde tan linda, cuándo está usted en el ocaso, brillando como el sol
que noche tan relumbrante, esta hoy en mi vida
porque son sus ojos, el brillo de las estrellas, más la luna no brilla esta noche
porque el brillo de su alma, la opaco con su ternura de mujer

David Quezada Camacho
Lunes 24 de Agosto del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...