martes, 25 de agosto de 2020

"Te conocí"

 "Te conocí"


Te conocí y no te tengo y eso duele,
pues quisiera tenerte todo el tiempo disfrutando de este sentimiento, que domina mi pensamiento sin tú estar.

Atrapaste con tu dulzura mi corazon
y hoy sueño con tener todo tu amor,
estando en invisible jaula de deseos
sin yo poder siquiera lograr acariciar.

Advirtió mi mente a mi cuerpo, de el sentir que podrías producir y hoy no puedo huir pues atrapado estoy con
lazo apretado y a ti no puedo tomar.

Dominan sensaciones que saltan de experiencias vividas al ser inoculado
el veneno del querer sin poder sentir
tu cuerpo y tus labios de miel besar.

Obtendré este sueño que siento y al hacerlo verdadero seré el explorador
insaciable, que persigue pasión que
nace de lo deseado sin lograr tomar.

Registraré en mi alma con palabras indelebles que te tendré y te tomaré llegando al fondo de ese abismo de separación que no permite a ti amar.

Manuel R.Martin . CUBA-USA.
(08/024/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...