martes, 11 de agosto de 2020

"ESCRIBE BESOS EN MI PIEL "

 "ESCRIBE BESOS EN MI PIEL "


En esta noche amor mio
quiero que leas lo que
en mi piel dejaste escrito
con tus labios ,
y en cada verso existen
puntos y comas.

Mi espalda fue tu página
en donde escribiste
ése amor que por mi sientes ,
cada suspiro...cada estremecer
en mi cuello cuando yo
apasionada te besé, y en tu oído
murmure
tantas palabras de amor y deseos
de ti mi hombre ...mi amado.

Eres quien logra arrancar
no solo mis prendas si no
también suspiros cuando
nos amamos con locura
y me abrazas , me besas
con esa fuerza como
si desearás que mi cuerpo
entrará para siempre en el
tuyo.

Yo me entregó a ti como
ninguna...
mi alma y la tuya se vuelven
una sola y con ésa delicia
de amados , me llevas por
caminos celestiales llenos
de pasión juntos
bajamos mil estrellas...
Mi Amor!!!

Pais:Estados Unidos
Fecha:8-10-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...