martes, 11 de agosto de 2020

DONDE ESTAN MIS AMIGOS

 DONDE ESTAN MIS AMIGOS

Hay amistades como las hojas secas
se quiebran fácil cuando el viento se agita,
hay amistades que parecen oasis
son tan inciertas, que te engañan la vista.

No es amigo el que te dice amigo
amigo es aquel que te demuestra,
al extender su mano y levantarte
cuando te arrastra la peor tormenta.

No es amigo el que te dice amigo
amigo es aquel que lo da todo,
sin preguntarte lo que necesitas
amigos como estos son muy pocos.

Qué difícil es encontrar amigos
pero seguro estoy que si los hay,
y es tan difícil porque no son muchos
hay que buscarlos como en un pajar.

Que les puedo contar de mis amigos
pensé que tenía muchos y ya no están,
soplo una brisa y los espanto el frío
y me dejaron solo al ver el huracán.

AUTOR: Elio Sánchez
Derechos Reservados 007303798
Poeta: Venezolano 🇻🇪
Declamación voz del Autor

1 comentario:

  1. Importante talento mi querido amigo. ...es un placer literario disfrutar de tus poemas...recibe un fraterno abrazo desde Piura Perú. ...bendiciones para tu vida. ...

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...