lunes, 17 de agosto de 2020

Elucubrando Sueños tardíos

 DERECHOS RESERVADOS

ESCRITORA ARIAM DIESEL

TITULO:Elucubrando Sueños tardíos

Me vuelvo cría, cuando toco tus manos y el suave
lirio de tu bisel fertiliza una canción alegre,
la tarde está llena de brisa cálida, la que me
produce una inspiración divina,
¡Escribo de ti amado mío!.

Tú estás en la planicie de mi corazón confiado,
aquí donde la arena se la lleva el bufar del viento,
tú me miras, el verdor de tus ojos toca mi alma ,
tus pies pisan la arena, el agua baña mis pasos.

Tú eres mi grana alegre, un aderezo en mi atardecer,
eres la cognición perfumada de mi vida actual,
tus gestos trémulos se abren ágiles para mí,
creo saborear en mi paladar la sepa de tu nidal.

Yo me extasío con las caricias de tu ternura,
tú te acunas con mis frases irreflexivas,
yo persisto en el corral de sus encantos,
al fin floreció de nuevo mi alma en dicha.

Llegó mi ángel del amor a darme agasajos,
¡Tú sabes que mis horas son pocas!
tu boca me besa, me dices, ¡Traza, traza bella
mía antes de irte!, deja tus cálidas coplas.

Él me porfía ,¡Las deseo cifradas en las vigas del elipsis!,
para que las lea tu poeta, el que hoy te canta,
yo respiro feliz en tu aliento calmo, ¡Sonrío!
tú me dices ¡Oh! mi gema tardía, mí llano pulcro.

Yo me duermo en tu refugio, ¡Descansa mi espíritu,
un ave se posa sobre mi cabeza, en la cuna de mi lecho
reposo, tú me mojas desconsolado con tus lágrimas,
yo vuelo feliz al encuentro de mi tiempo calmo amado mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...