martes, 11 de agosto de 2020

VUELA MARIPOSA

 VUELA MARIPOSA


¡Mariposa! Así te decían. No sabía por qué, no lo entendía, nunca me quisiste contar la razón de ese apelativo. No fue sino, hasta el día de tu partida que pude comprenderlo.

¡Mariposa! Creía que era por tu espíritu libre y no era exactamente eso. Era que siempre vas volando de aquí para allá. Solo te posas para descansar, alimentarte del néctar y vuelves a alzar el vuelo. Eso hiciste conmigo.

Un día sin previo aviso llegaste a mi vida, te posaste en mi corazón por un tiempo, bebiste del néctar de mi amor y sin previo aviso volviste a irte, dejándome vacío y en soledad.

¡Tonto de mi! Fui un verdadero tonto al pensar que en mi vida, harías tu hogar, tu refugio. Que te quedarías conmigo para siempre. ¡Que equivocado estaba! Creyendo que tu amor duraría para siempre.

Fue un sueño fugaz tu presencia en mi vida. Flor de un día, pero dejaste una huella, que ha sido imposible borrar de mi vida. Aún hoy, mi corazón no te olvida.

Axel Jasso R.
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...