martes, 11 de agosto de 2020

"DESPEDIDA

 "DESPEDIDA"


Te llamo para pedirte
que ya no regreses ,no
me busques, no me llames...
no me mientas.

Dijiste quererme...siempre
amarme ,y me partiste el corazón..
hoy te vi con ella tomado de su
mano ...al fin se te cayó
la careta de hombre comprometido
conmigo.

No temas no te haré dramas ,
no romperé en llanto , sólo
no regreses quédate con ella ...
amor mio , que yo valgo mucho.

Soy hermosa e inteligente,
tal vez fue eso lo que no te gustó...
te sentiste menos que yo ...sólo
te di mi amor , pero lo fácil ,lo
vulgar te agradó.

Hoy te juro olvidarte ...tu no eres
la última gota de agua en el desierto
miles como tu existen
sé también que llegará pronto
alguien que si me valore y me
sepa amar tanto como yo lo
amaré intensamente asi como
sólo yo se hacerlo ...
hasta nunca...ADIÓS!!!

Autor:Blanka Lee
Pais:Estados Unidos
Fecha:8-11-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...