martes, 11 de agosto de 2020

sé que es lo mejor

 Editor Fran Miguel Domínguez &el poeta Risueño.. España. Todos los derechos reservados 27/7/20.

Tema: sé que es lo mejor
Llego sin previo aviso
Cuando ya nada esperaba
Ella se adueñaba de mi alma
Con ternura mi piel acariciaba
Haciendo todo mi cuerpo suya,.
Se que lo decidido es lo mejor
Por eso esta pasión dejo
Espero en silencio su llamada,
Un saludo por el WhatsApp ,
Que un día vuelva a mí
Que llame a mi puerta,
Que para ella está abierta,
Pero pasan los días y no llegan,
En mi silencio interior me pregunto qué eso es lo mejor,
Aunque me cause mucho dolor,
Y por su amor muera yo,
Me pregunta los amigo porque no la busco ,
Porque no la hablo,
Si tanto la quiero,
Yo le contestó porque sé
Que estará mejor sin mí,
Pensaré en silencio que un día la tuve y la deseé,
Que lo vivido fue dado con pasión
Y como amante amiga amé
Pero fue por amor
Que la dejo ir,aunque,de amor voy a morir
no la buscaré no puede ser para mí
Aunque mi corazón se quede sin su sentí.
Sé que es lo mejor ,para los dos
Aunque no la olvides, y no escuche su gemí
Y en mi corazón quede cicatrices,,
Mi alma estará feliz si sabe,
Que ellos también son felices,
A su vida llegue tarde,
Lo que hago sé que es lo justo y lo mejor,
Adiós mi amiga amante mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...