martes, 11 de agosto de 2020

Siempre te amare

 Hoy cómo todos los días

muy feliz te esperé ,
para gozar de nuestro bello y grande amor .

Pasaban los minutos y cada que veía el reloj ,
mi rostro se sonrojaba ,al pensar
en nuestro maravilloso encuentro .

Esos encuentros llenos de pasión , disfrutando cada caricias cada beso ,
de tus dulces palabras de tus te amo .

Nunca me dejes vida mía
Porque sin ti yo moriría .

Nunca vida del alma mía ,
nunca te dejaré eres y siempre serás
mi más grande
amor.

Mi más grande tesoro ,
te amo con locura y con pasión..

Hoy a la cita no llegaste ,
horas eternas de angustia e incertidumbre ,
de temor
te espere cuántas horas no lo sé
nunca a la cita llegaste .
muy fuerte
Te hablé donde estés nunca te dejaré
siempre te amare ,
vida del alma mía aquí te esperaré ,
en el mismo lugar ,
Por favor
No falles nunca más .

11/08/2020
Título:
Siempre te amare:
Autora:
Maria Del Carmen Rosales Avila
País
México
Guadalajara México Jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...