lunes, 17 de agosto de 2020

LA ENFERMERA DE TU CORAZÓN

 

LA ENFERMERA DE TU CORAZÓN


Autor: Dulce Carolina
País: El Salvador

Yo la enfermera de tu corazón, quiero curar las heridas de tu desamor, voy a drenar tu tristeza y con gasas de ternura voy a cubrirlo para que sane completamente y puedas ya sacarla de tu mente, seré tu antibiótico repelente de ese patógeno causante de tu yente...

Seré el analgésico a tu dolor, daré la dosis adecuada para que poco a poco sanen las heridas, que no cicatricen queloides de ese amor grotesco y puedas ver este amor que te ofrezco...

Seré tu antidepresivo, tu calmante, sentirás el alivio brindado a tu bello corazón atribulado, solo seré tu soporte vital avanzado después que tu corazón haya rescatado; daré sorbo a sorbo mi dosis de ternura y cariño hasta que a mi lado te sientas como un niño...

Mis cuidados de enfermería serán para ti , tú serás mi consentido, nunca más te sentirás abatido y velaré por ti, te daré terapia de reemplazo y te sentirás mejor en mis brazos, ya no extrañarás nada de tu pasado porque te daré las dosis exactas de este amor que para ti he guardado...

Y si necesitas un tratamiento más agresivo, seré como un cateterismo cardíaco para cuidar tu corazón, seré tu marcapasos; si tu corazón necesita atropina, adrenalina o dopamina, usaré mi mejor vasoactivo lo mezclaré con mi mejor afrodisíaco y sentirás ese palpitar nuevamente y yo estaré feliz de que tú en mi vida estés presente...

Dulce Carolina
16 de Agosto de 2020
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...