martes, 11 de agosto de 2020

Háblame

 SEÑALES


Háblame recio que no te escucho,
dime algo, dame una señal que afirme que aún me amas,
envíame tu voz con las olas que se devuelven de tu playa
y con la brisa, los sueños para amarlos
en el frescor de la mañana.
Leo tus poemas desde un ventanal de vidrio,
por Dios que me emociono tanto que hasta el sol
sonríe conmigo,
quizá no me crees pero ante ellos me hinco,
es el único altar donde canto salmos y orno con lirios amarillos.
Hallo tu risa en los espejos del agua que inundan mi vereda
y en las dunas secas del desierto, percibo tus huellas,
en el aura que ilumina el cielo veo el fulgor de tu alma
y en el viento callejero veo volar tu estro
en los días veraneros.
Siento tu corazón acariciando mis latidos,
a tu mirada postrada en mis ojos cuando concibo el sueño,
no te apartes de mi lado, háblame cariño,
antes que a mi vida ilusionada le llegue el invierno.

María Eugenia Gulfo Berrocal
Derechos de autor
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...