domingo, 23 de agosto de 2020

MINTIENDO A MI CORAZÓN

 MINTIENDO A MI CORAZÓN


Cada vez que tengo una charla con mi corazón siempre me pregunta porque tiene la mala costumbre de amar a quién imposible es para él... Y solo me queda contestarle que porque me quiere echar la culpa de algo que solo él responsable es.

Y solo con un latir especial y único me contesta que el amor nunca tendrá una explicación, solo es un sentir.

Y sí, vaya que tiene razón por eso le digo que cuando sienta un cariño siempre lo demuestre porque él sabe amar sinceramente y no es su culpa ni de él, ni mía amar a quién no se debe... Aunque sé que en el fondo mintiendo a mi corazón me encuentro.

Autora - Nancy T. Leyva
Derechos reservados
Imagen pertenece a la red
México 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...