martes, 11 de agosto de 2020

Noche

 Noche de sueños nostálgicos,

Por esos corazones absortos,
Que el cielo nos ha quitado,
Dejando esos aromas
De sus jóvenes cariños,
Que penosa es la vida,
Bajo el pervertido cielo,
Viendo como me has arrebatado
Esas raíces de mi sangre,
Mis alegrías has barrido,
Mi corazón en tres esta partido,
Quien será ese sol
Que tanto dolor me ha dejado,
Que error habré cometido,
Para dejarme tan mal herido,
Ahora ya sin curación
Así esta mi corazón,
Como delfines perdidos,
En ese inmenso océano,
Bajo el tormentoso cielo.
D. A. España 🇪🇸
Seudónimo
Toño Samu
A. M. S.
12/ 08/ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...