martes, 11 de agosto de 2020

*TE PIDO*

 *TE PIDO*


¡Te quiero pedir!
Que nuestros días
sean el comienzo,
de una vida plena.
De una vida tranquila,
basada en la calidez...
de nuestros sentimientos.

Que vivamos el día a día
que nos regala el rocío,
de un nuevo amanecer.
Y disfrutemos juntos,
de este bello amor...
en cada anochecer.

Que sean tus ojos
los primeros que vean,
mi rostro sonriente
por la dicha que tengo,
de sentir lo mismo...
que tu ser siente.

Y poder ver yo
tu rostro reposado
por la tranquilidad,
que la suerte y la vida...
nos la a regalado.

¡Te quiero pedir!
Que seas mi complemento,
y contigo poder contar.
Poder ir tomados de la mano,
por este largo camino...
que nos queda por transitar.

¡Eramos!
De dos mundos distintos
buscando un punto medio,
donde poder encontrarnos.
Queríamos
sentir ese calor sobrehumano,
que solo un amor a la distancia...
puede lograrlo.

Autoría:
CHILE
11/08/2020/
Derechos reservados
((Dedicado a C.G.B.))
 — con Cesar Augusto Garcia Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...