miércoles, 12 de agosto de 2020

DE PARTE A PARTE.

 

Como pasa el tiempo hoy hace un año.


DE PARTE A PARTE.

Me atraviesa, un dolor de parte a parte
que destroza mi cuerpo sin piedad,
la mano que me grita libertad,
quiere toda la vida acariciarte.

Y no quiero dejar de asegurarte
que somos algo más que la amistad,
que nos emparentaba la hermandad,
no quiero, no lo acepto, separarte

de mi vida, de forma repentina,
no puedo comprender la situación,
hablar de ti en pasado es la gran pena

que ahora esta mañana me domina,
roto tengo seguro el corazón
¿quién tan pronto la vida te condena?.
15/8/2019

YA POCO MÁS.

Ya poco más podemos, disponer,
cuando el cuerpo sin vida nos reclama,
unas horas sin prisa del querer,
unos llantos de noches en la cama.

Ya poco más podemos contemplar,
que una pequeña luz de lejanía,
que se pierde camino de la mar,
para alcanzar la nueva travesía.

Ya poco más podemos si la muerte
ha pronunciado su última palabra
tan clara, contundente, grande y fuerte
resonando sin viento tan macabra

poco más deseamos que el mal trago
se aleje liberando el estomago
15/8/2019
Puchelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...