martes, 11 de agosto de 2020

Arrancarte La Ropa

 

Esta noche me apetece, ¡arrancarte¡ lentamente la ropa

y entre palabras de unos versos te fundas con mi boca
mas por tus labios me goces, cuando te lama o te coma
en ese lugar de pecado, donde la falta muestra viciosa.

Si poesía te dices que eres, sera sexual tal dulce prosa
susurrare por esa fragua y a tu nuca robaré su aroma
estremeceré tu piel, hasta logres ver que sois mi diosa
si logro que te corras gota a gota con el roce que roza.

Al crepúsculo rezaras a la Luna y orarás hacer mi loba
para que aullemos juntos, sin poner a la noche su hora
si blasfemas en mi nombre mientras ruegas que te coja
sumisa a los pies, escucharé a tu nalga decirme ¡Azota!.

Si deslizo por tu espalda, es tu esencia quién provoca
al rozar el fuego en tu piel desvelando el gen morbosa
que deseo verte desnuda, lamer tu cintura, volverte loca
más mi lengua por tu cuello, se entretenga con demora.

¡Inclínate! le haré saber al salvaje placer cómo se doma
el averno se abre, esa llama se muestra y el fuego posa
al verme desatar, la lujuria que ocultas tras tu alcoba
con solo besos de esos momentos que ponen cuál droga.

Deja que guíen las manos, por donde la culpa se asoma
qué deleiten en tu cuerpo, el tiempo que tanto más goza
sí gozo el instante que, tu linda mirada la cama decora
al despertar bajo la aurora, en cálida noche, mi señora.

Poema: Arrancarte La Ropa
De: Esteban Bragado
Fecha: 09-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...