domingo, 23 de agosto de 2020

PASO A PASO

 PASO A PASO


Déjame recorrer tu piel, paso a paso
escribiré en tu cuerpo, un hermoso poema
con letras de amor, formadas de pasión
así déjame escribir tu nombre, de los pies ala cabeza

Déjame sentir tus labios, besando los mio
sólo déjame verme en tus ojos, enamorados
no tengas miedo, que la noche es corta
Y las horas serán pasión, entré tus brazos

Así déjame llegar a ti, a través de tu pasión
no tengas miedo de amar, con tu piel desnuda
es el detalle más hermoso, acariciando tu cuerpo
Porque eres la joya de amor, escrita en mi poema

Si, ella tiene miedo, seducir en el amor a su poeta
sólo deja que mis manos, en cada caricia
vallan dejando, un montón de letras escritas
porque en cada movimiento de mis dedos, en tu piel dejaré una letra de pasión en tu cuerpo

Ahí dejaré escrito, un recuerdo de mi vida
porque tu piel y tu cuerpo, sólo fueron la hoja, para mi, donde yo escribí mis melodías de amor
asi, ella tiene miedo, que yo mañana ya no escriba, en su piel mi poema de amor
porque ya si corazón y su alma, se enamoraron de mi poema escrito
con mis labios y mis dedos, escribió el poeta en toda su piel desnuda

David Quezada Camacho
Sábado 22 de Agosto del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...