martes, 11 de agosto de 2020

TU AMOR SERA MI TROFEO

 

TU AMOR SERA MI TROFEO


Me despertaron las aves con cantos serénateros
y el roció de la mañana humedeció la floresta,
cada pétalo brillaba con los rayos mañaneros
y se despertó mi pluma para escribirte un poema.

Mujer de cabellos largos como el terciopelo negro
mujer de los ojos pardos de la mirada coqueta,
la que cabalga sabanas y se devora los cerros
con retozo de potranca y paso fino de yegua.

Hoy me la quiero ganar sé que no voy a perderla
y si viene apostador presumiendo con su fierro,
eso a mí no me intimida mis balas son mis poemas
y traigo dos cacerinas cargadas de puros versos.

Aquí me juego la vida por amor a esa princesa
tiene labios seductores tiene abultados sus senos,
ella brilla con luz propia como brillan las estrellas
y tiene un encanto puro como la nieve en invierno.

Hoy no tuve contrincante que rebasara la apuesta
ella corrió hacia mis brazos su amor era mi trofeo,
y le entregue el corazón para que fuera mi dueña
y se fundiera en su alma como se funde el acero.

AUTOR: Elio Sánchez
Derechos Reservados 007303798
Poeta Venezolano 🇻🇪
Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...