lunes, 17 de agosto de 2020

*Más al besarnos*

 *Más al besarnos*


Ella siempre se viste descalza
Tan blanca como el fuego en la oscuridad de la noche
Con su cabello brumoso
Inmaculada como un suspiro de algodón de azúcar
Y unos ojos verdes como las mismas olivinas
Y es que todo en Ella es tan dulce
Tan como de flores de caramelo
Tan de pensamientos íntimos y discretos caprichos
Tan enamorada de mi boca
Y a la vez...
Tan de refugiarse en mi pecho de hombre como si fuese un milagro del cielo
Y es que tan solo Ella me envuelve
Y es que tan solo en Ella me crea
Y tiemblo
Y deseo
Y rezo
Y amo incluso en invierno
Como las manos que sin manos se acercan a mis labios y rozan mis sueños
Más al besarnos quitada ya la ropa
Nos percatemos que por la orilla ya andábamos descalzos y enamorados.

Derechos de Autor ®️
La Palma, Islas Canarias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...