martes, 11 de agosto de 2020

Hermosa casualidad...

 Hermosa casualidad...


Sé que no seré tu primer amor, ni tú serás el mio... Pero me conformaría con ser el último.

Yo sé que no seré quién te dé tu primer beso, ni tu primera caricia, ni la primera en hacer el amor contigo, pero cada vez que estamos juntos, para mi es como si fuera la primera vez y lo descubrieras todo contigo.

Tú eres lo que yo buscaba y llegas a mi vida cuando más sola estaba.
Apareciste, ¡tú mi más bella casualidad!

Ojalá mis ojos te digan lo que mi boca se calla...
Ojalá te dijera mi mirada lo que no dicen mis palabras...
¡Eres lo más bello qué pasa por mi vida!

Me hiciste volver a sentir mujer, que volviera a latir mi corazón de pasión, a ver lo bello de la vida y a volver a vibrar en los brazos de un hombre...

Vuelvo a contemplar la belleza de la vida, soy una mujer amada que vuelve amar y a sentir emociones como la primera vez,

Rosario García Cobo
11/08/2020/
Granada {España}
♧Derechos reservados♧

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...