lunes, 17 de agosto de 2020

ENAMORADA DE TI ESTOY

 ENAMORADA DE TI ESTOY


Seré muy breve tu me enamoraste
y tu me besaste la misma cantidad
de veces que respiro , que suspiro...
y anhelo quitarte el oxígeno.

Eres el ser más bello , quien mi piel
desea siempre, que pensemos
juntos , me encanta porque ahí
se detiene el tiempo, y me quedo
contigo porque sin tocarme aún
me haces sentir de todo.

Y ni me culpes , no se ni lo que
digo ...ni lo que hago....
tu eres el culpable por acercarte
tanto a mi y provocar en mi
ésas inmensas ganas de amarte.

Eres mio y yo tuya , bésame
quiero que nunca se borren
de mis labios tus besos , que
permanezcan ahí, y así aunque
pasen mil años siempre
estarás en mi ...Amado Mío!!!

Autor:Blanka Lee
País:Estados Unidos
Fecha:8-17-2020
Derechos De Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...