martes, 11 de agosto de 2020

Quiero convertir mi sueño en realidad

 Quiero convertir mi sueño en realidad


Eres el manjar que me provoca y tienta
una y otra vez. Y mi ilusión de conocerle
cada dìa aumenta màs. Cuando estàs
cerca de mì, un deseo indescriptible
de abrazarle se apodera de mi ser.

En mi soledad, grito su nombre mirando
a la luna y solo el frìo de la noche en
mi cuerpo siento y con mis brazos
entrelazados le espero para sentir
la tibieza de su cuerpo junto
al mìo y expresarle todo mi amor.

Son mis ansias de tenerle, tocarle y
olerle que aceleran mi respiraciòn,
porque es ud el caballero que roba
mis suspiros y mis deseos de estar
en sus brazos, sintiendo sus caricias,
sus labios en los mìos y besarlo
con frenesì.

Ud ha sido mìo en mis sueños, y
quiero hacerlo realidad, aunque
después tenga que borrarlo de
mi mente y solo un lindo recuerdo
nos quedarà.

No se retenga caballero, sè muy bien
que siente al mirarme, y la pasiòn que
le provoco y que ya no puede ud
resistir, y yo tampoco a ud de conocerle.

Venga, ya no tarde, escuche mi sentir,
juntemos nuestros cuerpos y amèmonos
hasta el amanecer, pero no en mis sueños,
sino en mi validez.

Alvarez Ivonne Julia
17 de junio de 2019
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...