martes, 11 de agosto de 2020

Un susurro

Un susurro

Toqué tus ojos con una mirada
Leí nuestra historia de ellos,
Ese amor sin fin...
Como un pájaro celestial depredador
Ella me llevó a algún lado
donde el silencio me susurra,
y el viento me acaricia suavemente.
El corazón estaba atrapado
en el azul de las olas,
Las vistas mudas lo tocan
la oscuridad de la oscuridad,
Sólo el silencio me susurra!?
Sigue ardiendo la llama,
Y los pájaros del paraíso siguen temblando?
Con pensamientos la vamos a sacar a colación
con un frío en los corazones
Vamos a anclar lo nuestro,
esplendor en mi corazón,
En mi alma llevo amor,
el amor temblando alas haslastadas,
En medio de una tormenta de naufragio.
En los brazos de mis pensamientos
El cielo me dice
El cuento de hadas para los nuestros
Amor interminable.

Suzana Suzana Ruleska.
Macedonia de Macedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...