martes, 11 de agosto de 2020

"PORQUE ELEGISTE EL CIELO PARA VIVIR"

 "PORQUE ELEGISTE EL CIELO PARA VIVIR"

porque elegiste el cielo para vivir eternamente, porque te cansaste del caminó si parecía qué la vida nunca terminaría.

Hoy vives en él cielo brillas cómo las estrellas a lado de mi madre, tú y ella,juntos para siempre.

No saben cómo deseó qué aún estuvieran conmigo, aquí en la casa dónde todos esperamos su regresó aún qué sé qué eso es imposible.

Deseo con todo mi corazón qué nunca se hubieran ido, pero ya a Dios, le hacían falta jamás fuiste un viejo qué estorbó tú eras mi roble de mil años.

Siempre fuiste él árbol qué es tendió sus ramas, para cada uno de tus pequeños hijos.

Qué siempre necesitamos de tú mano,mi viejo roble fuiste y serás mi árbol qué siempre medio su mano cuándo más necesite.

Porqué hoy,
"Elegiste el cielo para vivir"
Sé qué hoy has sanado tus heridas.

Ya estás con la mujer qué te dio la vida a quien tú lloraste tanto desdé niño,por quien tú necesitaste tanto amor de madre.

Deseó y aún qué me duela el alma seas feliz en la otra vida,sé que cómo hija tuve mis fallas, porqué nunca fui la hija perfecta.

Pero siempre fueron mi preocupación,y deseé qué estuvieran bien,pero hoy la muerte ganó y no pude a ser más por ti.

Deseaba qué aún pudieras levantarte y seguir caminando pero eso fue imposible, hoy sanaste tus heridas,los dolores qué eran insoportables.

Y hasta el último momento le pedí a Dios,por ti,sé qué pasarán los años nunca me resignare a no verlos,paro a si es la vida,y no hay más qué aceptarla como venga.

Att, tú poeta, Princesa Azteca, Sangré de indio
Ramirez Ángel De Luna
Derechos reservados
México, México.
10/08/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...