martes, 25 de agosto de 2020

CITAS A CIEGAS

 

CITAS A CIEGAS


Nunca imaginé este transcurrir de mi Vida.
Bonita y triste a la vez.
Todo comenzó provocado por tu destino.
Mi primera cita a ciegas.
Inventada y soñada por ti.
Muy bien organizada y deseada.
Siempre fuiste mente privilegiada.
Y yo me sentí realmente querida.
Es la forma de demostrarme tu amor.
Buscas placeres para mí, ya que tú no puedes sucumbir en mis adentros.
Todo provocado por el destino.
Tras la cristalera acortinada,
deslumbro su llegada.
Mi amor llegó una limusina.
Pues quiere decir que ya es la hora.
¿Preparada ? ¡si cariño!
Adelante..en ningún momento pienses en mí, déjate llevar, se feliz.
Como en este momento soy yo.
Y así comenzó mi primera.¡ Cita a ciegas!

Autora-Livert Marie
Derechos reservados
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...