miércoles, 28 de abril de 2021

Amarte

 Autor: Armando Arzalluz Carratalá

Nacionalidad: cubano-español
©-D.R. Copyright

Amarte
Amarte...
es no importar el tiempo
que pueda pasar para estar contigo,
te he esperado toda la vida...
Amarte... es estar junto a ti cada día
más a allá de la distancia que nos separe,
de los mares, de las fronteras, del tiempo...
Amarte... es querer compartir mi vida contigo,
querer vivir a tu lado y más aún morir a tu lado…
Amarte... es desear más que nada
en el mundo una caricia, un beso,
querer perderme en tu mirada...
Amarte... es hacerlo sin esperar
nada a cambio, incondicionalmente,
profundamente, completamente...
Amarte... es esperar que acabe el día
tan solo para poder compartir
unos momentos a tu lado y escucharte...
Amarte... es aceptarte tal como eres
con tus múltiples virtudes y pequeños defectos
y saber que me aceptas de la misma forma...
Amarte... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma,
sin temor, sin miedo...
Amarte... es confiarte mis ilusiones,
fantasías y aun mi más íntimo sueño,
porque se, los guardarás en tu corazón...
Amarte... es poder llorar en tu hombro
sabiendo que cada lágrima
la guardarás en tu corazón y me darás consuelo...
Amarte... es sentir este dolor en el pecho por no tenerte,
deseando a cada minuto poder estar junto a ti...

 Armando Arzalluz Carratalá

Nacionalidad: cubano-español
©-D.R. Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...