martes, 27 de abril de 2021

BRUMA

 BRUMA


Sentada, viendo morir el día
esperando que nazca la noche
en ese preciso y delicioso instante
donde sucumbe la luz a la penumbra,
donde se esconde el radiante brillo
y aparecen las temibles sombras.

En ese justo y cierto momento
donde el viento se vuelve violento
consumiendo el aroma del recuerdo
volviéndose presente y lento,
es cuando llega tu silueta a atormentarme,
como fantasma de humo vienes a tocarme.

En el letargo soberbio me absorbe la noche,
la bruma se hace pesada, fría,
abrazando mi alma totalmente atormentada
la cual busca un refugio en tu alma tibia;
esa alma que no está conmigo
y que quizá nunca lo estuvo,

pero esa agonía de saberte lejos me mata
y estar contigo cercena mi alma
¿Cómo estar contigo si la duda me mutila
y estar sin ti la vida me lastima?
solo puedo decirle al destino
¡Bendito el día que te puso en mi camino!

Cristy Estrella
México 08-07-2016 R.-1701040299452



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...