domingo, 11 de abril de 2021

HOY NO ES

 HOY NO ES (María Regueira López)

Hoy no es el día para verte, hoy mi alma está herida,
hoy me abrazaría a ti por qué la tristeza me lleva,
se va una de mis niñas y es que las amo a las tres,
porque son lindas, porque el señor no puede tener a los que
amamos a nuestro lado, porque sí, ellos son lo que amo,
más que a mi vida.
Estoy tan triste, que tengo que llorar, yo la extraño y un pedazo de mi
corazón la espera al otro lado del mar, eso me causa alegría
porque se aman tanto que unos días son una eternidad.
¡Qué bonita es la gente que sabe amar!
nada hay más bello, ahí está la felicidad,
en un corazón que se sabe dar sin reservas,
estoy triste y a la vez feliz, porque mis seis tesoros son como estrellas,
en la noche de Luna se ven titilar.
(DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...