miércoles, 28 de abril de 2021

"ENAMORADA DE TI "

 "ENAMORADA DE TI "


Seré muy breve, tu me enamorada !me besaste la misma cantidad de veces que respiro y anhelo quitarte el oxígeno.

Eres el sol más bello, quien mi piel
desea siempre que estemos juntos...
me encanta... porque ahí se detiene
el tiempo, y me quedo contigo
porque sin tocarme aún
me haces sentir de todo.

Y ni me culpes, no se lo que digo
ni lo que hago,
tu eres el culpable por acercarte tanto
a mí, y provocar en mí. esas inmensas ganas
de amarte.

Eres mio y yo tuya, bésame...
quiero que nunca se borren de mis labios...
tus besos permanezcan ahí,
y así aunque pasen mil años
siempre estarás en mí...
Amor Mío!!!

Blanca Lee

Autor: 
Blanka Lee

País: Estados Unidos
Fecha: 4-28-2021
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...