jueves, 1 de abril de 2021

TU CIELO

 Un poema de julio de 2020...

TU CIELO
Jugando a la rayuela del escape
una tarde que iba sola te encontré;
tú venías corriendo a la escondida
y sin querer con mi cuerpo te rocé.
Así se enrojecieron mis pupilas,
mis labios y mejillas ruboricé
y vi entonces en tus pícaros ojos
saltar chispas brillantes de miel.
Casi tropiezo y al tomar tu mano,
mi piel hizo contacto contra tu piel;
mi cuerpo se despertó de un letargo
y sin pensar te acercaste y me acerqué.
Me preguntaste ¿Eres de aquí o de lejos?
Soy de por aquí cerca, te contesté.
¿Y tú de dónde eres y a quién precisas?
Quizá eres de otra tierra, te señalé.
Soy de un distante mundo, me dijiste.
Eso queda tan lejos como el ayer.
Soy de otras costumbres y de otros soles,
soy de perdidas playas que no se ven.
No sé dercirte muy bien por qué me atraes,
pero sé que a tu mar me place mecer.
Somos distintos por donde tú veas,
pero estar hoy contigo a mí me hace bien.
Se acercó un señor grande de uniforme,
era casi militar a mi entender
y antes de que yo tocara tu cielo
te dijo: De prisa que ya embarcaré.
Nos miramos muy tristes a los ojos
y tú, para no verme dejar vencer
me guiñaste tus faroles de sueños
y dijiste: Siento que te extrañaré.
Te enviaré pilas de señales de humo
y así eternamente muy cerca estaré.
Te sonreí y apreté mis deseos
y prometí que nunca te iba a perder.
No pudimos darnos siquiera un beso,
solo un roce de tu mano en mi piel.
No llegamos a besarnos los labios
pero te juro que te llegué a querer...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2020 D.A.R.
08/07/2020
Argentina.



2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias querida Milagros por publicarlo en esta hermosa pagina.¡Un gran abrazo!
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI POR COMPARTIR TUS LETRAS EN EL GRUPO EL VUELO DEL FENIX LA ESENCIA DEL ARTE,ABRAZOS DE LUZ.

      Eliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...