miércoles, 14 de abril de 2021

DILIO SOÑADO

 DILIO SOÑADO

Y cómo puedo olvidarte si en las redes de tu amor, e quedado prisionero y sigo amándote porque... en la luz de tu mirada, veo reflejado el paraíso, en la línea de tu rostro encuentro la felicidad/ con la cadena de tus brazos me brindas el calor de la caricia y en la gargantilla de tus piernas encuentro la satisfacción al deseo de la pasión,/ y el bermellón rojo que tiñe tu corazón es donde brota lo inmenso de tu amor, quiero para siempre tenerte a mi lado y acortar la distancia que separa nuestras almas y que te conviertas en la musa de mi inspiración que de mi mente salgan los más sublimes versos de amor que irán dedicados a ti y a todas las hermosas mujeres que como tú sueñan con la verdad del amor y desean entregar la sinceridad de su pasión en un idilio soñado e inacabable.
autor Catarino Díaz Trejo
derechos reservados México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...