domingo, 11 de abril de 2021

BESAR TU DESEO

 BESAR TU DESEO


Nada es más bello
como besarte,
acariciar tus sentimientos,
captar tus desvelos
y hacerlos míos,
besar tu fuerza,
tu firmeza en amarme,
tener entre mis dedos
tu anhelo a flor de piel.

Besar tu deseo
desde la cima,
desde el calor de tu corazón,
desde la cúspide
de tu soledad,
desde la isla de mi mirada.

Besarte es lo mejor;
amarte es mi desvarío,
mi distracción;
es el divague
que me va infundiendo vida
y que a la vez
es mi capricho;
el que va consumiendo
a cada momento
parte de mi respiración
y que acorta mi existencia.

Eres mío
en la inmensidad,
de la que no dan parte
las páginas de un libro.
Simplemente,
estás conmigo.

No importa
si no puedo tenerte,
total en mí,
te poseo.
Ya te sentí entre mis brazos
cuando tú
con tu fuego
me acariciaste...

Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
11/04/2021
Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...